viernes, 27 de noviembre de 2009

PERFILES DE LA ESPECIALIZACIÓN

OBJETIVO GENERAL:
Formar especialistas en servicios de telecomunicaciones en convergencia, para afrontar los negocios en un mercado de telecomunicaciones global soportado en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC).

PERFIL DE FORMACIÓN
El especialista en Negocios y Servicios de Telecomunicaciones egresado de la Universidad de San Buenaventura estará en capacidad de:

 Aplicar las nuevas tecnologías de telecomunicaciones en la formulación y solución de diversas problemáticas de comunicación en múltiples entornos. (Competencias asociadas a tecnologías).
 Proponer, especificar, validar y desarrollar servicios de telecomunicaciones convergentes acorde con las necesidades sociales y corporativas. (Competencias asociadas a servicios).
 Identificar, planear, dimensionar y gestionar adecuadamente negocios de telecomunicaciones viables de sostenerse y proyectarse en el mercado. (Competencias asociadas a negocios).
 Participar en la solución de problemas mediante herramientas conceptuales, metodológicas y experimentales necesarias para analizar y profundizar en la optimización de los diferentes servicios y negocios de telecomunicaciones.

PERFIL OCUPACIONAL
El especialista en Negocios y Servicios de Telecomunicaciones egresado de la Universidad de San Buenaventura podrá desempeñarse en:

 Planeación de Servicios de Telecomunicaciones y Generación de Negocios a partir de los mismos.
 Gerencia y Desarrollo de Proyectos de telecomunicaciones.
 Análisis de Mercados en Telecomunicaciones.
 Gerencia de empresas y Dirección de áreas relacionadas con el manejo de negocios y servicios de telecomunicaciones.

MAYOR INFORMACIÓN
 M.Sc. Ing. Hugo Herley Malaver Guzmán
 Director
 Especialización en Negocios y Servicios de Telecomunicaciones
 hmalaver@academia.usbbog.edu.co
 PBX (571) 6671090 ext. 184, 311
 Bogotá - Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario