viernes, 27 de noviembre de 2009

REQUISITOS E INSCRIPCIONES

REQUISITOS DE INGRESO

Ser ingeniero en telecomunicaciones, electrónica, sistemas o ramas afines con estas ingenierías, ó ser profesional en otras áreas del conocimiento con experiencia comprobada en el sector de las telecomunicaciones.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
 Acta de Grado del Pregrado (Copia Autenticada).
 Fotocopia ampliada del documento de identidad (Tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía, cédula de extranjería).
 Una fotografía reciente, (tamaño 3x4 cm).
 Fotocopia de la libreta militar.
 Recibo de pago de inscripción, por valor de $ 80.000 m/cte., que se paga directamente en la Tesorería de la Universidad o se consigna en cualquier sucursal del Banco de Bogotá, utilizando el formato ÚNICO DE CONSIGNACIÓN del Sistema Nacional de Recaudo en la cuenta de ahorros No. 605-07721-3 a nombre de la Universidad de San Buenaventura. Debe escribirse claramente el nombre del aspirante y el número de su documento de identidad y debe conservarse cuidadosamente a la mano este comprobante. Esta consignación será válida una vez que el aspirante la legalice en la Unidad de Tesorería.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
 Hoja de Vida
 Entrevista Es un proceso de intercambio de información que permite conocer aspectos fundamentales del profesional interesado en el programa. En consecuencia, con base en la hoja de vida del aspirante, la entrevista analiza los siguientes factores: a) Historia académica, b) Intereses personales, c) Experiencia profesional y d) Motivación. Debido a las exigencias propias del programa de postgrado, el estudiante debe contar con un nivel de comprensión adecuado en el idioma inglés, lo cual le permitirá el desarrollo de lecturas en los cursos y seminarios de formación.
 Prueba de conocimientos: El aspirante debe presentar una prueba de conocimientos básicos en fundamentos en redes y servicios de telecomunicaciones y en regulación de telecomunicaciones. Lo anterior, con el fin de determinar si debe acceder al ciclo nivelatorio de la especialización (Este ciclo no tiene ningún costo adicional).
 La entrevista es la instancia decisoria respecto a la admisión. Para ingresar a la especialización debe obtener un puntaje mínimo de 75%.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA ENERO DE 2010

MAYOR INFORMACIÓN

M.Sc. Ing. Hugo Herley Malaver Guzmán
Director
Especialización en Negocios y Servicios de Telecomunicaciones
hmalaver@academia.usbbog.edu.co
PBX (571) 6671090 ext. 184, 311
Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario